José Francisco Olmos Cánovas, exdirectivo de la junta del Club Náutico de La Puntica, se desdice ahora de las palabras pronunciadas durante la asamblea con los directivos de hace tan sólo seis meses y a cuyos audios ha tenido acceso esta Redacción. En ellos diferentes personas explican cómo la concejala Ángeles Moreno Micol sacó adelante el proyecto del fondeadero de Lo Pagán a través de presuntas irregularidades.

Olmos envió pasada la medianoche del sábado un escueto comunicado. En el mismo asegura que las manifestaciones realizadas en la citada asamblea -celebrada el 29 de octubre de 2017 y que fue grabada- «relativas a la existencia de supuestos contactos de Ángeles Moreno Micol con funcionarios de Costas y de que estos pudieran haber cobrado por la realización del proyecto del fondeadero de La Puntica no son ciertas». Este exdirectivo del Club afirma que las dijo «en un momento de ofuscación y tensión» y reitera: «No las ratifico desdiciéndome de ellas porque no son ciertas».

Olmos es miembro de la anterior junta directiva. Es la actual, junto a varios de los socios de este centro de San Pedro del Pinatar, los que tienen previsto exigir que se aclaren las presuntas irregularidades cometidas por la concejala de Ahora Murcia a la hora de proyectar el fondeadero de la localidad costera. Para ello, están recopilando diferente documentación para presentarla ante la Fiscalía y que se investigue.