21 de abril de 2018
21.04.2018
Municipal

La ciudad de Murcia será la sede de la jardinería nacional en 2020

Así lo decidió la asamblea reunida en Estepona, donde se está celebrando la edición de este año 2018

21.04.2018 | 19:22
Presentación de la candidatura.

Murcia acogerá en 2020 el Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos. Así lo decidió la asamblea reunida en Estepona donde se celebra la edición de este año.

El concejal de Modernizacion de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha explicado que «agradecemos que hayan elegido nuestra ciudad para organizar tan importante congreso ya que es una forma de reconocer la inmensa labor que se está haciendo en el tema de Murcia Río como referente de proyecto transformador de ciudad a través de la jardinería o los Jardines de Primavera que ya son un referente para el atractivo turístico y la recuperación de nuestra raíces culturales y que se convierten ahora en un modelo de referencia para toda la jardinería nacional que vendrá a conocer estos proyectos. Además es un reconocimiento a la labor que realizan todos los trabajadores que se encargan de cuidar y mantener los parques y jardines del municipio».

Así, alrededor de 500 expertos en parques y jardines, entre los que se incluyen los más prestigiosos de toda España, visitarán Murcia en abril de 2020 para asistir al congreso que tendrá lugar en el Auditorio Victor Villegas. Hay que recordar que Murcia ya organizó este congreso de la AEPJP en 1998.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine