Una riña familiar de madrugada, entre personas que salían del convite de una boda, se saldaba el domingo con una persona detenida tras pasar por el hospital, indicaron fuentes cercanas.

Ocurría sobre las cuatro de la madrugada, en la localidad de Santo Ángel. Según las mismas fuentes, todo comenzó en el interior de un coche, donde iba una pareja con sus hijos. En un momento dado, el matrimonio comenzó a discutir por la posibilidad de continuar la fiesta o regresar a casa. Entonces el hombre, presuntamente, habría golpeado a su esposa. Le habría dado tres bofetadas.

Los padres de ella, que también volvían del convite y viajaban en un vehículo justo detrás junto con un menor de 14 años (hermano de la chica agredida), al presenciar la escena recriminaron al hombre su actitud. Pararon los coches y se inició una pelea a golpes en la que el presunto maltratador, según las mismas fuentes, fue el que más lesiones sufrió, pues presentaba lesiones en el rostro. Además de golpes, los parientes se dirigieron insultos. En el lugar se personaron agentes de la Policía Nacional, que procedieron al arresto del joven por violencia de género. La propia Policía trasladó al sospechoso al Reina Sofía, donde le hicieron radiografías. No quedó ingresado.

Sufrieron heridas, además del presunto agresor de su esposa, la madre y el padre de ésta y el menor de 14 años.

A Comisaría fue trasladada también la víctima femenina, junto con sus tres hijos, ya que expresó que sus suegros podrían tomar represalias contra ella si se enteraban de que había denunciado malos tratos, algo que, según confesó, era habitual en su matrimonio. Él le pega, asegura la víctima, tanto a ella como a los niños.