17 de abril de 2018
17.04.2018
Sucesos

Se entrega el sospechoso de apuñalar hasta la muerte a un hombre la noche del Bando

El acusado ha ido a Comisaría en compañía de un abogado

17.04.2018 | 10:14

El hombre que estaba siendo buscado por apuñalar mortalmente a otro en la noche del Bando se ha entregado este martes por la mañana en una comisaría de Murcia, confirman fuentes cercanas.

Pasaban las nueve de la mañana cuando el sospechoso hacía su entrada en las dependencias de la calle Correos, donde se halla la Jefatura de la Policía Nacional. Está previsto que el hombre sea llevado hoy mismo al Juzgado.

La Policía tenía identificado desde el primer momento al sospechoso, por las declaraciones de un testigo.

La víctima murió pasada la medianoche del miércoles después del Bando de la Huerta como consecuencia de las heridas recibidas. Lo hizo en el el hospital Reina Sofía de Murcia.

Los investigadores llegaron a registrar el domicilio del sospechoso, ubicado en la barriada de La Paz, pero el hombre ya había escapado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine