17 de abril de 2018
17.04.2018

Curso Especializado de Data Protection Officer

17.04.2018 | 04:00

Ante la entrada en vigor el próximo mes de mayo del nuevo Reglamento de Protección de Datos, que introduce por primera vez y con carácter obligatorio para las empresas y entidades la figura del Delegado de Protección de Datos (DPO), se abre un nuevo nicho de mercado que precisa de profesionales en esta área, tanto en contratación interna como externa de consultoras.

La Universidad Católica de Murcia, a través de su Grado en Derecho, ha convocado el Curso Especializado de Data Protection Officer, cumpliendo todos los requisitos del esquema de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y normativa europea. El curso se impartirá en modalidad online con carácter teórico y práctico para facilitar al alumno los conocimientos necesarios que le permitirán solicitar la certificación acreditativa de este título ante la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine