Los murcianos ya pueden exponer su experiencia con el fin de poner en marcha posibles mejoras a nivel de diseño y usabilidad de la web municipal. Así, a través de una encuesta online disponible en la página principal de www.murcia.es, los murcianos ya pueden expresas sus puntos de vista.

Así, el Ayuntamiento puso en marcha recientemente esta iniciativa que forma parte de un gran proceso de participación en el que se han implicado técnicos, expertos internacionales y grupos políticos y que ahora se extiende a los usuarios.Estas técnicas de experiencia de usuario tratan de establecer una misma dirección a la hora de localizar y entender por igual las necesidades del Consistorio. Durante la ejecución del proyecto se desarrollaron varias sesiones de trabajo con distintas dinámicas cada una.

Esta encuesta abierta y participativa es la última parte del programa, y con toda la información obtenida se elaborará y presentará un informe de resultados con las líneas maestras y sugerencias a adoptar para la futura web del Consistorio murciano.