16 de abril de 2018
16.04.2018
Iniciativa

Propuestas de los usuarios para mejorar la web municipal

Se enmarca dentro de una iniciativa que ya ha implicado a técnicos, expertos internacionales y políticos

16.04.2018 | 00:03

Los murcianos ya pueden exponer su experiencia con el fin de poner en marcha posibles mejoras a nivel de diseño y usabilidad de la web municipal. Así, a través de una encuesta online disponible en la página principal de www.murcia.es, los murcianos ya pueden expresas sus puntos de vista.

Así, el Ayuntamiento puso en marcha recientemente esta iniciativa que forma parte de un gran proceso de participación en el que se han implicado técnicos, expertos internacionales y grupos políticos y que ahora se extiende a los usuarios.Estas técnicas de experiencia de usuario tratan de establecer una misma dirección a la hora de localizar y entender por igual las necesidades del Consistorio. Durante la ejecución del proyecto se desarrollaron varias sesiones de trabajo con distintas dinámicas cada una.

Esta encuesta abierta y participativa es la última parte del programa, y con toda la información obtenida se elaborará y presentará un informe de resultados con las líneas maestras y sugerencias a adoptar para la futura web del Consistorio murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine