16 de abril de 2018
16.04.2018
Tráfico

Detenido en Murcia un taxista ilegal con el carné retirado que triplicaba la tasa de alcohol

La Policía Local de Murcia ha arrestado también a un conductor que circulaba de forma temeraria por la A-30 por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia

16.04.2018 | 11:25
Vehículo del individuo que triplicaba la tasa de alcohol y que ha sido detenido en Puente Tocinos.

Esta madrugada del lunes se ha sorprendido a un conductor cuando conducía por Calle Mayor de Puente Tocinos triplicando la tasa de alcohol, según ha informado la Policía Local de Murcia. Además, el individuo tenía pérdida de vigencia del permiso de conducción por sentencia judicial y ejercía de taxi ilegal, por lo que ha sido detenido.

El mismo cuerpo ha arrestado también a un conductor que circulaba de forma temeraria por la A-30 por negarse a realizar las pruebas de detección de alcohol, una negativa que, como recuerda la Policía Local de Murcia, es delito.


Imagen del vehículo del conductor que se negó a hacerse la prueba de alcoholemia. 

Balance del fin de semana

La Policía Local de Murcia ha informado que, a lo largo de este último fin de semana, han atendido tres accidentes con ocho heridos leves y uno grave, 19 pruebas de alcoholemia positivas y una de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine