Paula Echevarría tiene ganas de vivir el Entierro de la Sardina. Al menos, eso parece después de ver las 'historias' de Instagram que este miércoles compartió Doña Sardina, la fundadora de Dolores Promesas Alicia HernándezDolores Promesas Alicia Hernández.

La famosa bisutería que reparten los sardineros ha llegado a Madrid de mano de la empresaria murciana y, en concreto, han sido recibidas por la actriz Paula Echevarría. Ante una mesa llena de abalorios recogidos por Doña Sardina en Murcia, dos de sus amigas, entre ellas la famosa intérprete, escogían sus adornos preferidos mientras contaban por qué conocen la Región.

"Elena y Paula no paran de hablarme de Murcia como si fueran de allí... ¡Y es que veraneaban alli!", explicaba Alicia Hernández en el vídeo. "En Los Nietos", matizaba Paula Echevarría mientras intentaba con poco éxito hacer sonar un pito. "Y Mar de Cristal", añadía la otra.

Algunos de los abalorios sardineros que Alicia Hernández muestra a Paula Echevarría

En una nueva historia, Doña Sardina ensalza las Fiestas de Primavera de Murcia Fiestas de PrimaveraMurcia mientras Paula Echevarría y su amiga siguen probándose complementos: "¡Viva el Entierro de la Sardina y viva Murcia!", espetaba al final de la 'historia' Alicia Hernández, no sin antes dejar una promesa para las próximas Fiestas de Primavera: "El año que viene allí estamos todas". Palabra dada.

Paula Echevarría se deja engatusar por el Entierro de la Sardina

Paula Echevarría se deja engatusar por el Entierro de la Sardina