12 de abril de 2018
12.04.2018
Fiestas de Primavera

Paula Echevarría se deja engatusar por el Entierro de la Sardina de Murcia

Doña Sardina, la fundadora de Dolores Promesas Alicia Hernández, ha vuelto a Madrid tras los festejos con regalos para sus amigas, entre ellas, la popular actriz

12.04.2018 | 12:51

Paula Echevarría tiene ganas de vivir el Entierro de la Sardina. Al menos, eso parece después de ver las 'historias' de Instagram que este miércoles compartió Doña Sardina, la fundadora de Dolores Promesas Alicia Hernández.

La famosa bisutería que reparten los sardineros ha llegado a Madrid de mano de la empresaria murciana y, en concreto, han sido recibidas por la actriz Paula Echevarría. Ante una mesa llena de abalorios recogidos por Doña Sardina en Murcia, dos de sus amigas, entre ellas la famosa intérprete, escogían sus adornos preferidos mientras contaban por qué conocen la Región.

"Elena y Paula no paran de hablarme de Murcia como si fueran de allí... ¡Y es que veraneaban alli!", explicaba Alicia Hernández en el vídeo. "En Los Nietos", matizaba Paula Echevarría mientras intentaba con poco éxito hacer sonar un pito. "Y Mar de Cristal", añadía la otra.


Algunos de los abalorios sardineros que Alicia Hernández muestra a Paula Echevarría

 




En una nueva historia, Doña Sardina ensalza las Fiestas de Primavera de Murcia mientras Paula Echevarría y su amiga siguen probándose complementos: "¡Viva el Entierro de la Sardina y viva Murcia!", espetaba al final de la 'historia'  Alicia Hernández, no sin antes dejar una promesa para las próximas Fiestas de Primavera: "El año que viene allí estamos todas". Palabra dada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine