12 de abril de 2018
12.04.2018
Sucesos

Detienen a una pareja por robar una motosierra y un altavoz en una casa en Los Dolores

El hombre tenía tres órdenes de búsqueda

13.04.2018 | 22:55

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a dos personas por entrar a robar en una casa deshabitada de la pedanía de Los Dolores, una de las cuales era un hombre con tres órdenes de búsqueda, localización y detención.

El suceso tuvo lugar sobre las 14.30 horas de este miércoles,l cuando la Sala 092 envió a una unidad de Policía Local a la pedanía de Los Dolores, donde una pareja de jóvenes habían accedido a una vivienda deshabitada, según fuentes del citado Cuerpo.

Una vez en el lugar, la unidad policial observó a un varón de 22 años que resultó ser J.J.P.C. y una mujer identificada como G.U.P., de 19 años, que coincidían con la descripción de los ladrones aportada por vecinos.

Los agentes recuperaron una motosierra y un altavoz con amplificador de sonido que ambos reconocieron haber sustraído de la vivienda tras saltar la valla perimetral y acceder a la casa.

Al consultar los antedentes de ambos individuos, la Policía Local comprobó que el varón tenía pendientes tres ordenes de busca, localización y detención. Por todo ello, procedieron a la detención de la pareja y a su traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se depositaron los objetos sustraídos y se realizaron diligencias por robo con fuerza en las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine