Los comercios de las 17 asociaciones que integran Murcia Área Comercial (MUAC) han puesto en marcha una campaña con motivo del Día de la Madre por la que sortearán dos cheques de 200 euros cada uno en compras entre sus clientes.

Lleva por lema "Te queremos... casi tanto como ella. El mejor regalo para tu madre, al alcance de la mano en tu comercio de confianza" y se prolongará desde este sábado hasta el 6 de mayo, cuando se celebra esa fecha.

Las tiendas darán a sus clientes por cada compra un marcapáginas con forma de flor con el que se podrá participar en el sorteo, para el que deberán hacerse una foto con ese objeto y subirla a las redes sociales de MUAC o inscribirse directamente en el comercio en el que hayan comprado.

Se sorteará un cheque por modalidad para fomentar el consumo en los pequeños comercios de proximidad para dar a conocer ventajas como la cercanía y el trato personalizado.

Los ganadores se darán a conocer el 11 de mayo en el perfil de Facebook de MUAC, integrado por las asociaciones de comercios Acozar, La Alberca, Puente Tocinos, Alquerías, Beniaján, Barrio del Carmen, Platería/Trapería, La Flota, Triángulo de Murcia, Vistalegre/Belén, Carmelitanos, El Palmar Avanza, Sangonera La Verde, Santa Eulalia, Cabezo de Torres y Llano de Brujas.