Un total de 46 llamadas atendidas desde las 14.00 y las 21.30 horas de hoy han sido atendidas en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia relacionadas con el viento.

Esto ha supuesto la gestión de 45 asuntos. El municipio de donde más incidencias se han recibido ha sido Cartagena con 16 llamadas y 15 asuntos gestionados, fundamentalmente por obstáculos en la calzada, caídas de objetos o árboles, y contenedores volcados. Destacar que únicamente se han producido daños materiales.

Imagen facilitada por Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. En Águilas han procedido a retirar las ramas quebradas de un árbol que obstaculizada la calzada. Policía Local de Águilas ha regulado el tráfico.

Por otro lado, bomberos del CEIS, junto con Policía Local de Mazarrón, han intervenido esta tarde en el municipio por los desperfectos causados por el viento en un ático situado en la Vía Axial y saneando la cornisa de un balcón en la calle Pino.