10 de abril de 2018
10.04.2018

El Arrabal de la Arrixaca se podría extender hasta allí

10.04.2018 | 04:00

Los expertos en patrimonio creen que el Arrabal de la Arrixaca, que ha salido a la luz en la zona de San Esteban, también se podría extender hasta el solar de la Real Fábrica de la Pólvora, ya que está en la misma área. No obstante, el portavoz de la Plataforma por la Defensa del Patrimonio Cultural de Murcia, Gregorio Sabater, indica que «tampoco se trata de excavar y sacar a la luz lo que hay debajo sino de conservar el edificio que hay en la superficie». Por ello recuerda que «el principal valor que tiene el solar es el conjunto de la Real Fábrica de la Pólvora y sus edificios anexos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine