08 de abril de 2018
08.04.2018

El Entierro se salda con 47 emergencias

Entre las llamadas al 112 destacan las realizadas por el atropello de Plaza Cetina y riñas o tumultos

08.04.2018 | 09:34
El Entierro se salda con 47 emergencias

Un 7'8% menos de emergencias que el año pasado, esa es la cifra que manejan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia. De las 70 llamadas que se recibieron, se gestionaron un total de 43 emergencias, entre las que destacan tanto el atropello ocurrido a mediodía, en plena hora del aperitivo, en la Plaza Cetina, como varias riñas o tumultos de los que no ha trascendido más información, presumiblemente porque ninguno se saldó de forma grave.

De hecho desde el propio 112 afirman que, desde el atropello del mediodía, hasta las 8 de la mañana de hoy, "no ha ocurrido ninguna otra emergencia reseñable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine