06 de abril de 2018
06.04.2018
Fiestas de Primavera

La Reina de la Huerta y su corte de damas visitan las instalaciones de ElPozo

Han sido recibidas por Tomás y José Fuertes, quienes han hecho de anfitriones y les han guiado por la empresa

06.04.2018 | 13:36
La Reina de la Huerta y su corte de damas visitan las instalaciones de ElPozo

La Reina de la Huerta 2018, Laura Navarro, de la peña El Pimiento, y su corte de damas de honor han visitado este viernes las instalaciones de ElPozo Alimentación.

La Reina y su corte han sido recibidas por el presidente de ElPozo Alimentación y su consejero delegado, Tomás y José Fuertes, quienes han hecho de anfitriones explicándoles las principales características de la empresa, líder en el sector de la alimentación mundial.

Tomás y José Fuertes han animado a las jóvenes huertanas a disfrutar de su papel protagonista en las Fiestas de Primavera y a difundir con orgullo las tradiciones y costumbres de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine