03 de abril de 2018
03.04.2018
Sucesos

Apuñalado con el cristal de una botella un joven en una reyerta multitudinaria en La Fama

La víctima dijo a la Policía que no conocía a sus agresores, antes de ser trasladada al Reina Sofía, mientras su pareja recibía quince puntos de sutura

03.04.2018 | 23:45

Un joven de 31 años, que responde a las iniciales E. C. Z., resultó herido este martes por la tarde en una reyerta en el barrio de La Fama de la capital murciana, indicaron fuentes cercanas al caso.

Ocurría sobre las 21.25 de la noche, en la Plaza Santoña. El chico, que recibió dos puñaladas en el pecho con el cristal de una botella, fue atendido in situ por los sanitarios que formaban parte del dispositivo especial del Bando y llevado en ambulancia al Reina Sofía. Está ingresado con pronóstico reservado. Según fuentes policiales también resultó herida la pareja del joven, que recibió quince puntos de sutura. 

El jardín de La Fama es uno de los más atestados de gente durante el Bando de la Huerta, especialmente de jóvenes. La constante del día, explicaron los vecinos, fue la música tecno y el botelleo en el césped.

No han trascendido las razones por las que empezó la riña, en la que, al parecer, intervinieron varias personas y se convirtió en multitudinaria.

Del caso se ha hecho cargo la Policía. De momento, no se ha detenido a ninguna persona. Según explicó la víctima, él no sabe quién le agredió. No les conoce. 

No es el único suceso que empañaba la noche del Bando. Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, resultó herido este martes en Murcia tras ser atropellado por un coche cuando huía de la Policía, indicaron fuentes cercanas.

Ocurría en la avenida Ciudad de Almería. Según las mismas fuentes, el hombre habría echado a correr porque los agentes le estarían siguiendo después de que, presuntamente, él agrediese a una mujer. En concreto, a una menor de edad, de la que habría abusado en la calle. Cuando huyó, invadió la calzada sin percatarse de que venía un coche, que se lo llevó por delante.

Al lugar se trasladó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al hombre in situ y posteriormente lo llevaron al Reina Sofía. En todo momento, fue custodiado por agentes de la Policía Local. Según las primeras informaciones, sus heridas no son demasiado graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine