02 de abril de 2018
02.04.2018
Sucesos

Muere un hombre al estrellarse con su motocicleta en la Costera Sur

Fue encontrado en la Costera Sur de madrugada por unos ciclistas, que avisaron a la Policía

02.04.2018 | 23:10

Ocurría en la Costera Sur. Un hombre de unos 50 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, fue encontrado de madrugada muerto en la zona de Santo Ángel (Murcia) junto a su moto en lo que se investiga como un accidente de tráfico, indicaron fuentes cercanas.

La voz de alarma la daban unos ciclistas sobre las cuatro y media de la mañana. Habían visto al hombre al final de la carretera de Santa Catalina, dirección a la pedanía de El Palmar.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que corroboraron que el hombre había fallecido. Calculan que llevaría varias horas muerto cuando fue encontrado. Al parecer, se habría precipitado junto a unas zarzas y chocado con un bordillo. Aún llevaba puesto el casco. 

Del caso se hizo cargo Policía Local. Se investiga si en el accidente se vio implicado algún otro vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine