01 de abril de 2018
01.04.2018
Ausencia

Ana Guerra se pierde la inauguración de las Fiestas de Primavera

El Ayuntamiento había asegurado que estaría en la Plaza Circular, pero finalmente no ha acudido

01.04.2018 | 22:45
Ana Guerra

Ana Guerra, la concursante de la última edición de Operación Triunfo, no ha aparecido esta noche en la inauguración de las Fiestas de Primavera 2018 en la Plaza Circular. El Ayuntamiento de Murcia había anunciado su presencia esta misma mañana, pero finalmente la canaria no ha podido acudir.

Al finalizar la inauguración de la semana festiva, desde la organización han trasladado al público las disculpas de Ana Guerra y han asegurado que este lunes sí estará en la recepción del Ayuntamiento.

Su ausencia ha sido una decepción para todos sus fans murcianos, que coreaban su nombre en la Plaza Circular desde el primer momento del acto.

Ana Guerra tampoco acudirá al XXXI Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida, del que este año es madrina, porque le coincide con otros compromisos profesionales, informaron desde la organización de las tunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine