El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado en Murcia 2,5 millones de euros a través del primer premio del sorteo que ha correspondido al número 34939, dotado con 600.000 euros al billete o serie.

La administración de Loterías Del Puente, situada en la Plaza de Camachos, 18, de Murcia capital tenía consignadas seis series de este número, aunque finalmente han sido 42 los décimos vendidos según el titular del establecimiento, Pedro Clavo. El resto de los décimos se han vendido en Elche (Alicante).

La mayoría de los décimos agraciados han sido repartidos en la comarca de Lorca a través de un vendedor ambulante y unos pocos se han distribuido en ventanilla.

La administración de Loterías Del Puente de Murcia repartió hace dos años un premio íntegramente a los trabajadores de HEFAME (Hermandad Farmaceútica del Mediterráneo) y en el año 2000 dio el gordo más alto de la historia (en pesetas), en el sorteo de Navidad.

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 23208 y se ha distribuido en Almería, Cádiz, Lérida y Madrid.

Obtienen reintegros los décimos terminados en 4, 9 y 0.