El Centro Comercial Nueva Condomina celebrará el viernes la reapertura de la tienda Zara más grande de la Región de Murcia. Tras el acuerdo alcanzado entre Klépierre Iberia, propietaria de Nueva Condomina, e Inditex, el nuevo Zara presentará una imagen renovada y una superficie de venta ampliado con 3.600 metros cuadrados.

La reforma y ampliación de Zara en Nueva Condomina constata la fuerte apuesta del grupo Inditex por continuar formando parte del porfolio de marcas del Centro Comercial y de Klépierre Iberia. Con esta reinauguración, la nueva tienda de Zara ofrece dos plantas de moda mucho más amplias con todas las colecciones de hombre, mujer y niños de la firma gallega.

Zara de Nueva Condomina recibirá prácticamente todas las prendas que la flagship de Inditex saca semanalmente.

Luminosidad, tonos blancos y líneas rectas que dominan el interior, con grandes pantallas y un mobiliario que mezcla la piedra, la madera clara y el metal, además de un sistema ecoeficiente, son las principales características de la nueva imagen de la tienda Zara de Nueva Condomina.

Para el día de la inauguración Nueva Condomina tiene preparadas sorpresas para celebrar por todo lo alto esta reapertura de Zara. Los primeros que lleguen a la inauguración de la tienda conseguirán promociones para poder llevarse a casa looks del buque insignia de Inditex.