20 de marzo de 2018
20.03.2018
Incidencia

El acceso de Trapería por Santo Domingo, cortado por una caída de cascotes

Los bomberos han tenido que intervenir para hacer labores de saneamiento en un edificio

20.03.2018 | 21:52
El acceso de Trapería por Santo Domingo, cortado por la caída de cascotes de un edificio

El acceso a la calle Trapería de Murcia por la plaza Santo Domingo ha permanecido cortado durante unas horas en la tarde de este martes como consecuencia de la caída de cascotes de un edificio ubicado en la céntrica vía murciana, según han explicado desde los Bomberos de Murcia a este diario.

Los bomberos han tenido que intervenir para realizar labores de saneamiento en el edificio afectado, para lo que han necesitado la presencia de un camión grúa. 

El incididente ha ocurrido sobre las siete de la tarde. Los agentes de la Policía Local han cortado el paso peatonal por seguridad, mientras se desarrollaban los trabajos de los bomberos. El tránsito por Platería, en cambio, no se ha visto afectado.

No ha sido la única actuación de este tipo desarrollada este martes en la capital de la Región. Por la mañana, agentes de la unidad de Barrios de la Policía Local han tenido que acordonar una parte de la Plaza de la Universidad, debido a la caída de cascotes de la fachada de la Facultad de Letras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine