19 de marzo de 2018
19.03.2018
Servicios sociales

El Ayuntamiento ayuda a familias de Paraguay con escasos recursos

19.03.2018 | 04:00
Imagen de algunas de las mujeres participantes en el programa.

Un total de 300 mujeres procedentes de familias de escasos recursos de Paraguay ha podido beneficiarse de actividades organizadas con una partida de 6.463 euros para un proyecto de inclusión socio-laboral a través de la formación educativa y profesional de mujeres de San Fernando de la Mora.

El objetivo de este programa desarrollado por la Fundación Fade en colaboración con Asociación para el Desarrollo por la Educación, la Excelencia y el Trabajo, es el de mejorar el nivel de educación media superior y de formación profesional entre las mujeres de esta zona.

De este modo, destacan actividades como la de elaboración y ejecución de un plan de mercadeo, con la puesta en marcha de dos ferias de productos alimenticios elaborados por las alumnas; el rediseño y aprobación del nuevo plan de estudio para el Bachillerato de Ciencias Sociales además de cursos y talleres de formación profesional y de emprendimiento; la planificación de cuatro cursos y talleres de formación profesional y tres cursos de formación de habilidades personales; y la compra de material didáctico y elaboración de guías educativas para las alumnas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine