La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a un hombre por agredir presuntamente a su mujer dándole varios golpes en la cabeza, brazos y abdomen, agarrándola del pelo y echándola de casa en la pedanía murciana de Puebla de Soto, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las 15.35 horas, cuando la Sala 092 recibió una llamada alertando que se estaba produciendo una riña en Puebla de Soto, por lo que envió una unidad policial a la zona.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con el morador, que les manifestó que había discutido con su mujer y que ella se había marchado del domicilio.

A las 17.15 horas, la Sala 092 volvió a recibir llamada telefónica indicando que en el mismo lugar se habían producido unas agresiones. Los agentes volvieron a la vivienda, donde encontraron una mujer con sus dos hijas menores y les comunicó que había discutido con su esposo, quien le había agredido, dándole varios golpes en la cabeza, brazos y abdomen, agarrándola del pelo y echándola de casa.

El hombre no estaba presente en el lugar, por lo que le llamaron por teléfono y se personó en el domicilio. Los agentes procedieron entonces a su detención y traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias por violencia de género.