13 de marzo de 2018
13.03.2018
Respuesta municipal

El concejal Martínez-Oliva asegura que se negocia para alcanzar una solución lo antes posible

13.03.2018 | 04:00

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, explicó que «pese a no ser competencia municipal, el Ayuntamiento está implicado en la búsqueda de un acuerdo» desde el momento que la empresa concesionaria anunció su pretensión de suprimir o reorganizar frecuencias en varias líneas de transporte.

«No puede ser de otra manera puesto que afecta a vecinos de Murcia, razón por la cual nos importa y nos preocupa que se solucione cuanto antes», añadió Martínez-Oliva.

El titular de Movilidad Urbana explicó que mantiene conversaciones con la Comunidad y con la empresa. «Se están negociando y acercando posturas para solventar las diferencias de la mejor manera posible, pero indudablemente el punto de vista del Ayuntamiento es que las líneas tienen que seguir», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine