La Agencia Municipal Tributaria ofrece facilidades de pago a todos los ciudadanos y empresas que no se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento con fin de favorecer el mantenimiento de sus beneficios fiscales. Además, sus responsables recuerdan que los contribuyentes murcianos tienen a su disposición el Plan Personalizado de Pago de hasta en 12 meses sin intereses, un sistema especial de pago que les permite abonar los recibos de padrón de sus principales tributos y tasas de cobro periódico (Vehículos, IBI, IAE y Tasas) en la modalidad de pago que elijan (mensual, bimestral, trimestral o anual), surtiendo efectos a partir del ejercicio 2019 si lo solicitan a partir de ahora y hasta el próximo día 1 de diciembre.

Todos aquellos contribuyentes que aún no tengan domiciliado el pago de este impuesto recibirán en los próximos días por correo en su domicilio la carta de pago correspondiente a su vehículo. No obstante, los ciudadanos podrán obtener un duplicado del mismo solicitándolo en el número de teléfono 968 35 50 02, a través del enlace www.murcia. es/AMT (trámites sin certificado) o por correo electrónico en el mail aytomurcia@canaltributos.com.

Además, la Agencia Municipal Tributaria cuenta con 10 oficinas fijas en Murcia y pedanías, así como oficinas móviles que se van desplazando por el municipio.