La Policía Local de Murcia detuvo el pasado miércoles a un joven de 23 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, por pegar en la cabeza a su madre con una bolsa llena de herrajes de plástico y tornillos con motivo de una discusión por un chándal, provocándole una inflamación.

El suceso tuvo lugar sobre las tres y cuarto de la tarde, hora a la que la Sala del 092, tras recibir el aviso, envió una unidad de la Policía Local a la pedanía de Zarandona, donde al parecer un joven había agredido a su madre, según fuentes del citado Cuerpo. Una vez en el lugar, los agentes encontraron a una mujer muy nerviosa, llorando y con una toalla con hielo puesta en la cabeza.

La víctima reconoció a los policías que, tras discutir con su hijo con motivo de un chándal, este le había golpeado en la cabeza con una bolsa que contenía herrajes de plástico y tornillos, produciéndole un inflamación.

Además, la mujer admitió a los agentes que no era la primera vez que ocurrían hechos similares, aunque, según confesó, no los había denunciado nunca, al tratarse de su propio hijo.

El presunto agresor, de 23 años, se encontraba en el lugar de los hechos y reconoció lo ocurrido a los policías, que procedieron a su detención y lo trasladaron a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron diligencias por violencia doméstica.