La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a un individuo por dañar con una piedra cuatro vehículos estacionados en el lateral de la plaza de abastos de Verónicas, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.25 horas, cuando una unidad de la Policía Local que circulaba a bordo de su vehículo oficial por la calle Plano San Francisco de Murcia fue requerida por varias personas que alertaban que un individuo con una piedra estaba causando daños en los vehículos estacionados en el lateral de la plaza de abastos de Verónicas.

Ante la presencia policial, el sujeto emprendió la huída, siendo alcanzado por uno de los agentes. El individuo se mostró muy agresivo, por lo que los agentes tuvieron que esposarlo, comprobando que había causado daños a cuatro automóviles estacionados, roturas de espejos retrovisores y rayadados.

Por todo ello, la Policía Local procedió a su detención por un delito de daños, siendo trasladado a Comisaría de Distrito de San Andrés donde se instruyen diligencias.