El Ayuntamiento de Murcia realizará obras de pavimentación en el Pabellón de Valladolises y Calle de la Iglesia en Corvera por un precio de 113.499,13 euros, que se ejecutará en un plazo de cuatro meses.

Estos trabajos pretenden urbanizar la zona de Pabellón de Valladolises construyendo un aparcamiento para los usuarios de estas instalaciones. En el caso de la Calle Iglesia de Corvera, se busca la rehabilitación de las aceras que se encuentran en mal estado y la conexión de la Plaza de la Iglesia con el jardín mediante un pavimento compatible de tráfico rodado.

Para realizar estas obras en Valladolises se excavará en el terreno actual para poder ejecutar el terraplén y se colocará un bordillo prefabricado de hormigón, así como una red de riego para una futura plantación en la zona. Por último, se extenderá una capa de asfalto de seis centímetros de espesor.

En el caso de Corvera, se demolerán las aceras y el asfalto que se va a renovar y se colocará una base de hormigón y adoquines junto a la calzada.