Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar este martes, cuando use produjo una colisión entre una moto y un turismo, que provocó, además, el atropello de una mujer, que resultó herida muy grave, en la Avenida Juan Carlos I de Murcia, a la altura del centro comercial Carrefour, han informado fuentes el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso tuvo lugar hacia las 19.18 horas, cuando el Teléfono de Emergencias '1-1-2' recibía numerosas llamadas alertando del accidente, en el que habían resultado heridos, además de la mujer atropellada, los dos ocupantes de la moto.

Así, la mujer herida fue atendida 'in situ' por los facultativos de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en estado muy grave.

La madre de la mujer que iba en la moto asegura que no se ha producido "ningún choque" y que los ocupantes de la misma "han intentado esquivar" a la señora atropellada. "No han podido y a consecuencia de ello la señora ha caído al suelo junto con ellos, quedando estos heridos también, y un coche que circulaba también al mismo tiempo, ha pasado por encima de ella", explica.

Por su parte, los ocupantes de la moto, también fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados uno en una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria al Hospital Morales Meseguer y el otro herido, en una ambulancia no asistencial, al Hospital Reina Sofía, donde fueron valorados en los respectivos centros hospitalarios.

Asimismo, apuntan las mismas fuentes, hasta el lugar se desplazó, igualmente, una patrulla de la Policía Local.