La Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Católica de Murcia tiene abierto su plazo de inscripción para todos aquellos que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y chino. Los interesados en matricularse lo podrán hacer a través de la web de la UCAM o en el propio Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación. Todos los cursos tienen un método de resultados garantizados y atienden a los distintos niveles de competencia del estudiante, dando la oportunidad a los matriculados de obtener títulos oficiales reconocidos internacionalmente.

Exámenes oficiales

La UCAM es centro preparador acreditado de Cambridge University (KET, PET, FIRST, CAE, ILEC), y de British Council (IELTS), y centro examinador y preparador oficial de Trinity College London (ISE I, ISE II, ISE III) y del Instituto Cervantes (DELE, CCSE). La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM imparte cursos preparatorios para exámenes oficiales de idiomas, en modalidad anual o intensivos (dos meses).

Cabe recordar que la ESI dispone de sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada).