18 de febrero de 2018
18.02.2018
Fiestas

Silvia Martínez y Ana Puerta, nuevas Abanderadas de Moros y Cristianos

18.02.2018 | 04:00

El Teatro Romea acogió anoche el nombramiento de las nuevas representantes de la fiesta de Moros y Cristianos. Silvia Martínez Medina (de la kábila Aben Mardenix) fue elegida Abanderada Mayor, mientras que Ana Luna Puerta Ballester (de la kábila Abenamar) fue nombrada Abanderada Infantil.

El acto, organizado por la Federación de Moros y Cristianos de Murcia y que puso el colofón a la celebración del Medio Año Festero, sirvió además para que el Infante Cristiano Alfonso de Castilla, Rafael Benedicto Aguilar, cediera las llaves de la ciudad al Rey Moro Aben Hud, Quintiliano Ruiz Nogueras.

Antes de la gala, moros y cristianos marcharon en un pasacalles por el centro de la capital de Segura, que recorrió la plaza Cardenal Belluga, Trapería y Santo Domingo hasta concluir en el Teatro Romea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine