14 de febrero de 2018
14.02.2018

Un móvil de 900 euros

El Partido Popular denuncia que el pedáneo de Zarandona, de Ciudadanos, se ha comprado un teléfono de alta gama con dinero público y se ha gastado más de 600 euros en cápsulas de café

14.02.2018 | 04:00

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha exigido explicaciones a Ciudadanos tras acusar al presidente de la Junta Municipal de la pedanía de Zarandona, Enrique Fuster, quien pertenece a la formación naranja, de comprarse un teléfono móvil de alta gama, por valor de 900 euros, sugiriendo que presuntamente se ha pagado con cargo al erario público.

Según la concejala, el móvil es «de alta gama, con doble cámara, estabilizador de imagen y autofocus, cuando desde el Ayuntamiento ya se le había proporcionado un smarthphone». Pérez pidió al portavoz de Ciudadanos en Murcia, Mario Gómez, que explique con qué partida se ha pagado ese móvil, «así como un gasto de 600 euros en cápsulas de café» que asegura que ha gastado el mismo pedáneo. «Son gastos absolutamente innecesarios, que responden a caprichos», manifestó Pérez.

La portavoz del popular también denunció el comportamiento «lamentable» que a su juicio tuvo otro pedáneo de Ciudadanos, en este caso el de Rincón de Seca, Diego del Águila, por permitir que el centro social municipal se quedara abierto durante la noche del sábado, lo que provocó que algunos jóvenes entraran a hacer 'botellón'. El pedáneo de Rincón de Seca, según reconoció él mismo en declaraciones a LA OPINIÓN, se desentendió del asunto cuando los vecinos le alertaron a la situación, ya que se encontraba con fiebre en la cama.

Esta Redacción intentó se puso en contacto con Ciudadanos para obtener una respuesta oficial, pero no fue posible obtenerla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine