14 de febrero de 2018
14.02.2018
Carnaval

El color vuelve a brillar en el Cabezo

Los Carnavales de la pedanía murciana llegan al ecuador del programa con un tercer desfile cargado de espectáculos

15.02.2018 | 19:13
El color vuelve a brillar en el Cabezo

La lluvia no hizo acto de presencia como el lunes y por ello el tercer desfile del Carnaval de la pedanía murciana de Cabezo de Torres tuvo ayer más colorido y más espectacularidad por las calles de la localidad. En total, 28 comparsas vistieron Cabezo de Torres de bailes y disfraces que no dejaron indiferente a nadie. Las palmeras y coronas de plumas multicolor y flores amarillas fueron las consabidas protagonistas en muchos de los vestidos que llevaban las integrantes de muchas de las comparsas, que llegaban con las coreografías en mente y ensayadas desde hace semanas y ayer el público pudo volver a disfrutar de los bailes. El estilo africano fue también protagonista de una de las carrozas que presentaban dos cuernos de elefante en su delantera y reinas con largos vestidos dorados. Este tercer desfile encara ya la recta final del Carnaval en la pedanía, donde el sábado y el domingo se vivirán, respectivamente, el desfile de comparsas foráneas y el Gran Desfile que cerrará las fiestas.

Una tarde sin polémicas


Tras la polémica que suscitó el lunes una de las comparsas al colgar de un gancho el cadáver de un cerdo para utilizarlo como saco de boxeo, el presidente de la Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres, Francisco Sánchez, destacó que en el desfile de ayer no hubo espectáculos con polémica, pese a que la misma comparsa el domingo escenificó la sodomización de un enorme conejo empleando penes de plástico en una de las carrozas y en el desfile de ayer los mismos integrantes se disfrazaron con faldas y guardaron bajo ellas los mismos penes que fueron mostrando todo el desfile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine