El éxito de Juego de Tronos es indiscutible y llega hasta la Policía Local de Murcia, que se ha delatado como fan de la serie con un mensaje de respuesta a una vecina murciana.

Una joven de Murcia se ha dirigido esta mañana a la cuenta de twitter de la Policía (@MurciaPolicía) para pedirles que retiraran una silla atada a un poste en medio de la calzada. El mensaje era claro y muy útil para los agentes, pero ha sido formulado adaptado a la serie Juego de Tronos.

El tuit decía lo siguiente: "Aprovechando que el Rey de los 7 reinos hoy tiene frio, es posible que la @MurciaPolicia retire el trono? Los operarios de @murcia_cs no se atreven (y con razón) Está en C/Sierra Nevada cn Sierra de Gredos; San Andrés, desde hace meses".

La Policía no ha tardado en contestarle y lo ha hecho en la misma clave de humor que la joven: "Hola Esther. Aprovechando que Cersei y Daenerys están por la plaza de Las Flores disfrutando del solecito vamos a retirar el "trono", eso si, protegeremos al compañero que acuda con vidriagón, por lo que pueda pasar."