El teatro, los títeres y la magia serán protagonistas de la programación de primavera del Centro Escénico Pupaclown, que comienza este mes de febrero y cuyas entradas ya están a la venta, al precio de 7 euros, según han informado fuentes de Pupaclown.

Así, las entradas para asistir a los eventos, que se extenderán del 10 de febrero hasta el 14 de abril, se pueden adquirir en la web www.pupaclown.org y en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y una hora antes del inicio de cada función. Un año más, los cuentos clásicos vuelven a ser los protagonistas. La obra más popular de la compañía, 'Los 3 cerditos', será la encargada de inaugurar la programación; su bosque estará más frondoso que nunca para dar la bienvenida a la primavera el sábado 10 y el domingo 25 de febrero.

Ya en marzo, el sábado 10, llegará el estreno de la última producción de la compañía, 'El Ladrón de Peluches', un cuento que reivindica la inocencia, la importancia de ser niño y los valores de la infancia. En la obra, Wikipiki, Marta, Kike y la pequeña Lupe buscarán, entre increíbles aventuras, sus peluches en un espectáculo que será audiodescrito en colaboración con la ONCE e interpretado en lengua de signos. Además, el sábado 17 de marzo se estrena 'Los 7 cabritillos', de la compañía Los Claveles Teatro de Murcia, con una adaptación de la obra de los hermanos Grimm que pondrá la nota más clásica con un espectáculo en clave de títeres. La historia narra la vida de unos simpáticos cabritillos que logran escapar de las garras del malvado lobo, han recordado desde Pupaclown.

El 'Houdini murciano'

El 'Houdini murciano'Para finalizar la programación, llegará con el espectáculo de magia 'Quimera', de la compañía Jose Brontë Espectáculos. Así, «el 'Houdini murciano' nos llevará a un estado de ilusión, haciéndonos creer en el poder de la magia y engañando a nuestra mente», aseguran desde Pupaclown.