Ya ha abierto en Murcia UCAM Dental, la clínica universitaria odontológica de la Universidad Católica con la que la institución quiere ofrecer un servicio altamente especializado a la comunidad universitaria y a la Región de Murcia en general. Situada en el Centro Comercial Zigzag y con más de 1.800 metros, ofrece sus servicios a toda la sociedad.

La clínica de la UCAM es una de las más grandes de España, y si bien sus instalaciones y equipamiento son de vanguardia, la pretensión es que se caracterice por su trato humano y personalizado, ofreciendo la mejor atención a los pacientes y las prácticas de mayor calidad a los futuros odontólogos. En la inauguración, José Luis Mendoza hizo referencia a la labor social que se va a desarrollar a través de esta clínica: «Vamos a estar en contacto con Jesús Abandonado así como con otras entidades que trabajan en favor de los más necesitados para poner esta clínica a su servicio». Por su parte, el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quién también alabó el componente social de la clínica, inherente a la propia Universidad Católica, destacó que «con esta clínica no solo se prestigia a la UCAM, sino también a todo el sistema universitario de la Región de Murcia».

UCAM Dental pretende ser un referente en formación odontológica integral, ofreciendo a sus alumnos un marco inmejorable donde se fusionan los últimos avances tecnológicos y de investigación sanitaria con los profesionales de reconocido prestigio que forman su claustro docente de profesores.