23 de enero de 2018
23.01.2018
Sucesos

"Te quiero siempre", último whatsapp del hombre tiroteado en Beniaján

La mujer ha contado entre lágrimas en el lugar de los hechos que se encontraba hablando con el fallecido por teléfono en el momento en el que le han disparado

23.01.2018 | 17:46
"Te quiero siempre", último whatsapp del hombre tiroteado en Beniaján
Frente a la ambulancia, el vehículo donde se ha encontrado el cuerpo de un hombre muerto

El cadáver de un hombre de 36 años ha sido encontrado esta mañana sobre las once y media en la barriada de El Bojal, en la pedanía de Beniaján.

El fallecido, de Torreagüera, ha recibido varios disparos cuando se encontraba dentro de su coche al salir del gimnasio al que solía acudir, en el Carril Márquez.

Al lugar del suceso, en el que se encontraba Policía Local y Guardia Civil, ha llegado la mujer del fallecido este mediodía, desconsolada, a encontrarse con la madre del mismo.

Entre lágrimas y abrazada a su familia, la joven ha contado que había oído los disparos, puesto que se encontraba hablando por teléfono con el fallecido en el momento del tiroteo.

"Estábamos hablando, acababa de salir del gimnasio, me ha dicho que iba al supermercado y de repente he oído como otro chico le preguntaba algo y fuertes ruidos", ha expresado, desconsolada.

Ha añadido que, tras colgar el teléfono, ha recibido un mensaje de la víctima a través de Whatsapp, en el que, según la mujer, decía "Te quiero siempre". Más tarde ha intentado localizarle hasta enterarse del terrible suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine