23 de enero de 2018
23.01.2018
Violencia

El menor agredido en El Palmar recibió el alta ese mismo día

Tanto el centro como la Consejería creen que se trata de un "hecho aislado"

23.01.2018 | 22:21

El menor que resultó herido la semana pasada al ser agredido por un compañero del Instituto de Educación Secundaria Marqués de los Vélez (El Palmar) fue atendido en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia y recibió el alta ese mismo día, según informaron a Europa Press fuentes de este centro hospitalario.

El propio centro descarta que sea un caso de acoso. De hecho, desde la Consejería de Educación indican que se trata de un «hecho aislado», que el centro ya ha actuado con las familias y que se han aplicado las medidas disciplinarias oportunas, abriendo un expediente disciplinario con expulsión.

Una pelea de patio

Al parecer la discusión comenzó en el patio, cuando en pleno tiempo de recreo ambos intercambiaron improperios. Fue después cuando el agresor persiguió a su compañero por diversas aulas hasta que lo encontró y le golpeó en varias ocasiones contra un radiador, para espanto del resto de la clase, de 2º de la ESO.

Una vez producido el hecho, hasta el instituto se desplazaron policías y efectivos sanitarios para atender al menor.
Se pide máximo respeto al tratarse de menores, no aportando más información al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine