22 de enero de 2018
22.01.2018
Polémica

Plante de la oposición a Roque Ortiz

Los concejales han abandonado la Comisión de Pleno de Infraestructuras tras la negativa del responsable de Fomento a marcharse

22.01.2018 | 10:32
Concejales de la oposición tras abandonar el encuentro

Todos los concejales de la oposición han abandonado esta mañana la reunión de la Comisión de Pleno de Infraestructuras, Hacienda y Asuntos Generales del Ayuntamiento ante la presencia del concejal de Fomento, Roque Ortiz, cuya dimisión han pedido tras sus polémicas palabras en una reunión interna del PP, desveladas la pasada semana por La Opinión.

El encuentro preparatorio para el Pleno del mes de enero, que se celebrará el próximo jueves, estaba previsto a las 9.30 de esta mañana. Sin embargo, los concejales de los grupos de la oposición se han sorprendido al ver que Roque Ortiz ha acudido al mismo, tras el revuelo de los últimos días, por lo que le han pedido que se marchara.

Al negarse éste a abandonar la reunión en la sala de actos del edificio Moneo, anexo al Ayuntamiento, han sido todos los ediles de los cuatro grupos de la oposición los que se han levantado y se han marchado. Ya en la puerta ha llegado el portavoz de Ciudadanos en La Glorieta, Mario Gómez, que llegaba de una revisión médica, y se ha encontrado con la negativa de sus compañeros a asistir al encuentro presidido por Roque Ortiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine