Efectivos de bomberos y Policía Local de Murcia han intervenido durante la pasada madrugada para sofocar un incendio producido en un edificio de la calle Enrique Villar de Murcia, a consecuencia del cual dos personas han requerido asistencia sanitaria por inhalación de humo y han sido ingresadas en el Hospital Morales Meseguer, han informado fuentes policiales.

El suceso se producía hacia las 03.50 horas, cuando la Sala 092 ha comisionado a varias unidades de esos cuerpos que, una vez en el lugar, han comprobado que el incendio se había producido en una vivienda del quinto piso y han desalojado a los vecinos del edificio. Los bomberos han tenido que rescatar a las dos moradoras de la vivienda en la que se ha producido el incendio, que han precisado asistencia por inhalación de humo, en un primer momento en ambulancias y, posteriormente, se las ha trasladado al Hospital Morales Meseguer, donde han quedado ingresadas.

Por su parte, han informado las mismas fuentes, las unidades de Policía Local han acordonado el lugar y, tras sofocar el incendio efectivos de bomberos, los habitantes del edificio vuelven a sus domicilios sobre 05.40 horas, excepto los residentes de la quinta planta.