14 de enero de 2018
14.01.2018
Seguridad

Ampliarán la zona de atención al público y objetos perdidos del Cuartel del Infante

La Concejalía de Tráfico y Seguridad destinará una partida de 150.000 euros al nuevo proyecto

14.01.2018 | 04:00

El traslado de varios grupos de la Policía Local de Murcia del Cuartel del Infante Juan Manuel al nuevo de la pedanía de La Alberca ha liberado espacio en las instalaciones centrales de Murcia, que serán reformadas en los próximos meses.

La Concejalía de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana contempla una partida de 150.000 euros del Presupuesto de 2017 para llevar a cabo la reforma del Cuartel del Infante, donde se remodelarán las dependencias para mejorar la accesibilidad, con la instalación de un ascensor, la ampliación de los espacios destinados a la atención al público y el departamento de objetos perdidos, que se había quedado pequeño.

También está prevista, según explicó la concejala Lola Sánchez, aumentar el espacio de la Sala del 092 para instalar un sistema de control de la seguridad mediante videovigilancia y gestión de emergencias a través de videowall y la proyección en pantallas de situaciones de riesgo para mejorar la coordinación en la asistencia.

En el presupuesto de este departamento municipal también se contempla una partida de 360.000 euros para la renovación del vestuario de toda la plantilla de agentes, así como para los que van de paisano, del Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social y del Equipo de Atención a las Familias. También está prevista la adquisición de 17 nuevos vehículos policiales, continuando así con la apuesta por la renovación y adecuación del parque móvil de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine