Justicia

Pillan a un preso con droga en los calcetines al salir de la Arrixaca

El recluso, que fue llevado al hospital para que le hiciesen una radiografía, se enfrenta a cuatro años más de condena

14.01.2018 | 19:40
Pillan a un preso con droga en los calcetines al salir de la Arrixaca

La Audiencia Provincial de Murcia juzgará el próximo lunes a un hombre, cuyas iniciales son R. A. L., para quien el fiscal pide cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública.

Según detalla el Ministerio Público, el hombre cumplía condena en la cárcel por otro delito (seis meses de cárcel por atentado), y un día fue llevado al Virgen de la Arrixaca para que le hiciesen una radiografía. Cuando regresó al centro penitenciario, se le practicó un cacheo de seguridad, y hallaron en su poder (escondidos en los calcetines) tres envoltorios.

En concreto, llevaba 7,5 gramos de hachís, 2,45 gramos de heroína y 0,96 gramos de coca, sustancias que alcanzarían en el mercado el valor de 245,11 euros.

El fiscal considera que el hombre llevaba la droga «para su posterior difusión en el establecimiento penitenciario» donde estaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine