Fuego

Las llamas devoran un almacén de limones en Alquerías

Los dueños de la nave tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad - La calle permanecerá cortada hasta mediodía

08.01.2018 | 21:09
Las llamas devoran un almacén de limones en Alquerías
Las llamas devoran un almacén de limones en Alquerías

Dos personas fueron atendidas esta madrugada en Alquerías por crisis de ansiedad en el incendio de un almacén de limones.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso de la Guardia Civil, a la que había llamado un vecino, informando del incendio, en torno a las 1.10 horas de la pasada madrugada, señalando que una nave de la vereda de Tabala, entre Alquerías y Beniel, se encontraba en llamas y ardía por completo.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Murcia y Beniel, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y miembros de Protección Civil. A las 1.50 horas, la Policía solicitó asistencia sanitaria para los propietarios de la fábrica, afectados por crisis de ansiedad, de modo que acudió también una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Alrededor de las 2.15 horas, los bomberos de Murcia solicitaron apoyo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que envió a 3 bomberos y un vehículo nodriza. A las 5.55 regresaron a su base, en Molina de Segura.

La vereda de Tabala, permanece cortada al tráfico. Los bomberos continúan en el lugar y se prevé que se siga con los trabajos hasta mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine