Que los niños en situación de vulnerabilidad reciban uno de los juguetes que han pedido por carta a los Reyes Magos, completamente nuevos y adquiridos siguiendo su petición, es el objetivo de la iniciativa solidaria que han puesto en marcha Columbares y la Asociación Reyes Magos De Verdad, con la colaboración de numerosas empresas e instituciones.

Se trata de la I Gala Reyes Magos De Verdad que se celebrará este jueves, a las 17.00 horas en el Centro Deportivo La Flota (para asistir se precisa tener invitación). Durante la gala, alrededor de 200 niños beneficiarios de programas de intervención social de la Asociación Columbares, y sus familias, asistirán a un acto que pretende llevarles ilusión, así como un juguete.

Para colaborar solo había que inscribirse en la web y posteriormente los interesados recibían la carta de un niño para que le comprase uno de los juguetes. En el transcurso de la gala, se entregarán los obsequios de forma nominativa al niño que lo pidió.

Durante la gala están prevista las actuaciones de baile de Danza Mamen Artero, magia con el Mago JoseMari, el espectáculo teatral Doctor Cachibache, de la empresa Saltibanquis, la proyección de un corto sobre valores titulado Un anciano vive solo en la luna.