El Gran Árbol de Navidad de la Plaza Circular en Murcia ofrecerá un amplio programa de actividades para despedir el año, entre las que destaca la Nochevieja infantil diseñada exclusivamente para los más pequeños. Así, a las 12.00 horas de este domingo, 31 de diciembre, podrán tomar las uvas con las Campanadas y disfrutar de un espectáculo del grupo de animación 'Crazy Dreams'. En total se repartirán 2.000 docenas de uvas de la suerte, han informado fuentes municipales.

Otro de los eventos más destacados de los próximos días es el concierto 'Animal Christmas Sound', que tendrá lugar este jueves, a las 20.15 horas, en el que distintos dj's ofrecerán sus versiones de temas navideños.

Los talleres infantiles seguirán teniendo un protagonismo especial. Así, este jueves, de 11.30 a 14.00 horas, los más pequeños podrán coser un adorno infantil, montar y colorear un belén de Salzillo o hacer magdalenas. Por la tarde, en horario de 17.00 a 19.30 horas, Ikea llevará a cabo un taller de posavasos navideños a los que se suma un taller de manualidades navideñas y de tartaletas de frutas. Además, habrá un espectáculo de cuentacuentos de El Corte Inglés y uno de magia.

Ya el viernes 29 los talleres estarán dedicados a la realización de adornos y manualidades navideñas y de madalenas, mientras que por la tarde será el turno de los posavasos navideños, el montaje del belén de Salzillo y las madalenas, han recordado desde el Consistorio murciano. También habrá un cuentacuentos bilingüe de Thader y, a las 20.12 horas, el concierto de 'Ópera en Navidad'.

El sábado 30 se sucederán los talleres de posavasos navideños, monta y colorea el Belén de Salzillo y haz tus propias magdalenas. Por la tarde, de 17.00 a 19.30 horas, los pequeños podrán crear sus posavasos navideños, y hacer manualidades y magdalenas, además de disfrutar de un cuentacuentos de El Corte Inglés y de un espectáculo de magia. A las 20.15 tendrá lugar el concierto de Gospel Christmas Show.