El cuarto herido y último superviviente del accidente ocurrido en la avenida Miguel Induráin de Murcia en la madrugada de Nochebuena al día de Navidad, y que ha dejado ya un total de tres muertos, continúa en estado grave en la UCI del Hospital Morales Meseguer.

Después de que dos hombres perdieran la vida en el acto os hombres perdieran la vida en el actoy el tercero lo hiciera ya ayer a última hora de la tarde en la UCI de la Arrixaca, el cuarto herido sigue en estado grave y luchando por su vida, dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la capital murciana, según indicaron fuentes de la Consejería de Sanidad.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 24, cuando un coche patrulla perseguía a cuatro ladrones de origen marroquí a gran velocidad. El vehículo se llevó por delante a una de las furgonetas de la panadería 'La Colegiala', levantándola del suelo cinco metros.

El coche que provocó el accidente se había dado a la fuga, se saltó un semáforo en rojo, y chocó contra la furgoneta de reparto. A consecuencia del impacto, el empleado de La Colegiala, que era padre de la conocida bailarina María Belando, también murió.