La empresa Tranvía de Murcia modificará sus horarios y frecuencias los días de Nochebuena y Nochevieja. Según han anunciado fuentes municipales, en ambas jornadas el servicio finalizará a las 20.30 de la tarde, hora de salida del último tranvía desde la parada que hay en el Estadio Nueva Condomina, pasando el último tranvía por la parada de la Plaza Circular en dirección a las universidades a las 20.50 horas, y en dirección Nueva Condomina a las 21.28 horas.

En el servicio de lanzadera hacia la UCAM-Los Jerónimos, las últimas salidas serán en ambos días desde la parada Los Rectores -Terra Natura en dirección UCAM - Los Jerónimos a las 20.08 horas de la tarde, y desde la parada UCAM-Los Jerónimos en dirección Los Rectores-Terra Natura, a las 20.30. El último tranvía desde Nueva Condomina saldrá a las 20.30.

Los días de Navidad y Año Nuevo (lunes 25 de diciembre y 1 de enero, respectivamente), el servicio de tranvía finalizará a la hora habitual de los domingos y festivos, es decir, a las 22.30 horas, hora de salida del último tranvía desde parada Estadio Nueva Condomina, pasando el último tranvía por la parada de la Plaza Circular en dirección Universidades a las 22-49 horas y en dirección Nueva Condomina a las 23.28 horas.