El Ayuntamiento de Murcia ha presentado esta mañana el programa de Navidad y Reyes Magos 2017/2018, que presenta como novedad pricniapl la llegada de Papá Noel a Murcia el 22 de diciembre por el río en una cabalgata fluvial.

El programa de Navidad de este año incluye más de 500 actos en el casco urbano de la ciudad, actividades que arrancan mañana viernes y se prolongarán hasta el 7 de enero.

La música tendrá este año un protagonismo especial con conciertos en las calles y plazas. Como novedad se celebrarán las ´Melodías del Moneo´ con Alborada, Curro Piñana y Parranboleros los días 27, 28 y 29. También los alumnos de las academias de danza del municipio saldrán a las plazas a demostrar sus dotes con la actividad ´Bailando en la plaza´ y el grupo Murciano Blaya ha creado la canción ´Murcia huele a Navidad´.

Además, entre las actividades destacadas, encontramos una 'Sorpresa de Año Nuevo'. El Ayuntamiento no ha dado más detalles sobre qué consistirá, solo ha podido decir que habrá que seguir sus redes sociales para descubrir de qué se trata.