Programa de Navidad

Papá Noel llegará el día 22 a Murcia por el río en una cabalgata fluvial

Consulta todas las actividades del Programa de Navidad y Reyes Magos de 2017/18, que incluye una incógnita que el Consistorio no ha querido desvelar

15.12.2017 | 21:51
Papá Noel llegará el día 22 a Murcia por el río en una cabalgata fluvial
Papá Noel llegará el día 22 a Murcia por el río en una cabalgata fluvial

El Ayuntamiento de Murcia ha presentado esta mañana el programa de Navidad y Reyes Magos 2017/2018, que presenta como novedad pricniapl la llegada de Papá Noel a Murcia el 22 de diciembre por el río en una cabalgata fluvial.

El programa de Navidad de este año incluye más de 500 actos en el casco urbano de la ciudad, actividades que arrancan mañana viernes y se prolongarán hasta el 7 de enero.

La música tendrá este año un protagonismo especial con conciertos en las calles y plazas. Como novedad se celebrarán las ´Melodías del Moneo´ con Alborada, Curro Piñana y Parranboleros los días 27, 28 y 29. También los alumnos de las academias de danza del municipio saldrán a las plazas a demostrar sus dotes con la actividad ´Bailando en la plaza´ y el grupo Murciano Blaya ha creado la canción ´Murcia huele a Navidad´.

Además, entre las actividades destacadas, encontramos una 'Sorpresa de Año Nuevo'. El Ayuntamiento no ha dado más detalles sobre qué consistirá, solo ha podido decir que habrá que seguir sus redes sociales para descubrir de qué se trata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine