Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre que presuntamente agarró y tiró al suelo a su novia y amenazó a un amigo de ésta con un bate de béisbol porque se puso celoso.

Ocurría este miércoles, sobre las tres de la tarde. Una de las víctimas, el chico, acudió al cuartel de la Policía Local de Alquerías para contar que, cuando estaba hablando con una amiga, llegó el novio de ella en un coche, aparcó, sacó un bate e intentó golpearle con él. El joven contó que salió corriendo para pedir ayuda.

Cuando los agentes fueron con el chico a ver qué pasaba, encontraron al presunto agresor junto a otro hombre. Al lado estaba la chica, que contó a la Policía que su pareja tiene muchos celos. Ella relató que su novio la había agarrado y tirado al suelo, que intentó quitarle el móvil y que el bate con el que amenazó al otro chico lo había tirado a un huerto.

Asimismo, la chica contó que el el novio le había dicho frases como "te voy a reventar la cabeza, te voy a matar" y los adjetivos "puta, zorra y marrana".

Víctima y agresor tienen en común una hija y no viven juntos por motivos económicos, dijo la chica. Ella fue trasladada al centro de salud de Santomera para ser atendida de sus heridas, de carácter leves.