Sucesos

Amenaza con un bate de béisbol a un amigo de su novia por celos en Murcia

El presunto maltratador, que ya ha sido detenido, también agredió a su pareja tras enfadarse al verla hablando con otro chico

16.12.2017 | 09:49
Foto con la que la Policía ilustra en su Twitter esta noticia sobre la lacra del maltrato.

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre que presuntamente agarró y tiró al suelo a su novia y amenazó a un amigo de ésta con un bate de béisbol porque se puso celoso.

Ocurría este miércoles, sobre las tres de la tarde. Una de las víctimas, el chico, acudió al cuartel de la Policía Local de Alquerías para contar que, cuando estaba hablando con una amiga, llegó el novio de ella en un coche, aparcó, sacó un bate e intentó golpearle con él. El joven contó que salió corriendo para pedir ayuda.

Cuando los agentes fueron con el chico a ver qué pasaba, encontraron al presunto agresor junto a otro hombre. Al lado estaba la chica, que contó a la Policía que su pareja tiene muchos celos. Ella relató que su novio la había agarrado y tirado al suelo, que intentó quitarle el móvil y que el bate con el que amenazó al otro chico lo había tirado a un huerto.

Asimismo, la chica contó que el el novio le había dicho frases como "te voy a reventar la cabeza, te voy a matar" y los adjetivos "puta, zorra y marrana".

Víctima y agresor tienen en común una hija y no viven juntos por motivos económicos, dijo la chica. Ella fue trasladada al centro de salud de Santomera para ser atendida de sus heridas, de carácter leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine