Santiago El Mayor

La 'abuela del soterramiento' hace un plante en las obras

Ana Jiménez se ha puesto a la cabeza de las protesta que se está organizando para esta tarde a través de grupos de Whatsapp

16.12.2017 | 17:14
Plante de la ´abuela del soterramiento´ ante la nueva zanja.
La 'abuela del soterramiento' hace un plante en las obras

Ana Jiménez, vecina de El Carmen más conocida como la 'abuela del soterramiento', ha cogido esta tarde su silla y se ha sentado en la zona de las obras de Santiago El Mayor para impedir que continúen los trabajos para la construcción de la línea provisional en superficie.

Esta vecina se ha puesto a la cabeza de las protesta que se está organizando para esta tarde a través de grupos de Whatsapp y en la que los vecinos están siendo llamados para acudir a las vías e intentar parar los trabajos de la zanja que se están realizando.

La empresa está abriendo una nueva zanja para volver a levantar el muro que fue derribado por radicales la noche del 3 de octubre, cuando lanzaron contenedores a las vías, que fueron quemados posteriormente.

Ayer mismo se vivió un nuevo episodio violento con el lanzamiento de dos artefactos explosivos de pequeño tamaño a la zona de las obras donde se encontraban los trabajadores, incidente que fue criticado desde la Plataforma ProSoterramiento.


Un vecino habla con 'abuela del soterramiento' mientras las obras están paralizadas
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine